México / In Memoriam / Héroes - Más allá del deber

¿Alguna vez has estado perdido en un mundo diferente 
Donde todo lo que una vez conociste ha desaparecido? 
Y te encuentras a ti mismo impotente 
Con todo cuanto existe 
Estas adormecido 

¿Me liberare alguna vez? 

Busque mi mundo y no puede encontrate 
Estas ahi de pie pero no puedo tocarte 
Intento hablar pero no encuentro palabras 
Siento una sensacion de peligro 
Me miras como si fuera un desconocido 
Estoy paralizado y parece que no te importa 
Los demonios de mis sueños 

S i te conviertes en nadie 
Ciego para tu falilia 
¿Quien serias? 
Y la vida dio marcha atras 
Reviviendo cada herida 
A lo largo del camino

Todo lo que temes te esta llamando y acercandose 

Busque mi mundo y no puede encontrate 
Estas ahi de pie pero no puedo tocarte 
Intento hablar pero no encuentro palabras 
Siento una sensacion de peligro 
Me miras como si fuera un desconocido 
Estoy paralizado y parece que no te importa 
Los demonios de mis sueños 

Despiertame y vamonos 
Estoy a punto de explotar 

Busque mi mundo y no puede encontrate 
Estas ahi de pie pero no puedo tocarte 
Intento hablar pero no encuentro palabras 
Siento una sensacion de peligro 
Me miras como si fuera un desconocido 
Estoy paralizado y parece que no te importa 
Los demonios de mis sueños