(Part Three) Sòlo un sueño ?

Estaba pensando en ti, pensando en mí.

Pensando acerca de nosotros, lo que va a ser?
Abre mis ojos,
Fue sólo un sueño?
Me doy cuenta, sí, fue sólo un sueño?.
 Yo estaba en la cima y 
yo estaba como que estoy en el sótano. 
 Porque puedo sentirlo en el aire.
Ver su cara bonita, pasar mis dedos por su cabello.

 Mi amor, mi vida. Mi esposa.
 Estaba pensando en ella, pensando en mí.
Pensando acerca de nosotros, lo que va a ser?
Abre mis ojos, sí, era sólo un sueño.
Así que viajar, por ese camino.
¿Quién viene detrás? Nadie lo sabe.
Me doy cuenta, sí, fue sólo un sueño?.

 Si alguna vez amó a alguien poner sus manos en alto.
 Ya he dicho, si alguna vez amó a alguien puso las manos
en alto.

 Estaba pensando en ella, pensando en mí.
Pensando acerca de nosotros, lo que va a ser?
Abre mis ojos, sí, era sólo un sueño?.
Así que viajar, por ese camino.
¿Quién viene detrás? Nadie lo sabe.
Me doy cuenta, sí, fue sólo un sueño?.