Rectificar

Uno no puede volver atrás en las decisiones que tome,

pero puede modificar las que vendrán.
Uno sigue por la calle que seleccionó tiempo atrás,
pero puede agrarrar cualquier desvío que encuentre o desée.
Lo que ya vivíste no se puede volver a vivir.
Vivimos en una sociedad de soledades compartidas,no dejes
que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tú propia
voz.
Algo muy importante;
No desperdicies ningún momento en que puedas ser felíz y hacer
felíz a los que quieres.
Ellos ya saben de algún modo,en que quieres convertirte realmente.
Si busco entre mis recuerdos,los que me han dejado un sabor duradero,si hago
balance de las horas que han valido la pena,siempre me encuentro con aquellas
que no me procuraron ninguna fortuna.
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella,el viajero se deja
absorver demasiado por los problemas de la escalada,se arriesga a olvidar
cual es la estrella que lo guía.
Sólo seremos felices cuando tomemos conciencia de nuestro papel,aunque
nos corresponda el más oscuro.
Retroceder,caer,perderse en la grietas del pasado,no es lo más recomendado
por más preocupado que estés.
He aquí mi secreto; No se ve bien más que con el corazón.
Lo esencial no es visible a los ojos.